UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
POSGRADO
Asignatura:
FORMANDO EN COMPETENCIAS
Docente: MARÍA
DEL CARMEN AMEZCUA MARTÍNEZ
Alumna: BEZAÍ TERÁN VÁZQUEZ
Cuenta: 030008149
RÚBRICA PARA EVALUAR LA ESTRATEGIA
DIDÁCTICA: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, DE ACUERDO A LA SECUENCIA DIDÁCTICA
ENTREGADA
CRITERIO
INDICADOR
|
Lo
realizó totalmente (10)
|
Lo
realizó parcialmente (8)
|
No
lo realizó (5)
|
-Identifica
el problema a resolver
|
Identifica
el problema a resolver totalmente
|
Identifica
el problema a resolver con deficiencias
|
No identifica el problema
|
-Menciona
alternativas de solución, por lo menos dos
|
Menciona
alternativas de solución, por lo menos dos muy bien clarificadas
|
Menciona
alternativa de solución, sólo una
|
No
menciona alternativas de solución
|
-Selecciona
la alternativa y menciona el por qué la eligió
|
Seleccionar
la alternativa y menciona el por qué la eligió correctamente
|
Selecciona
la alternativa y no menciona por qué la eligió o no esta clarificado
|
No
menciona por qué eligió la alternativa o no mencionó este criterio
|
-Realizan
la simulación con la participación activa de todos los miembros del equipo
|
Realizan
la simulación con la participación activa de todos los miembros del equipo,
organizadamente y se nota la planeación
|
Realizan
la simulación, no todos los miembros participan activamente y se observa poco
la planeación y organización
|
No
realizan la simulación o no se observa coherencia, ni organización
|
UNA MÁS....
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
POSGRADO
Asignatura:
FORMANDO EN COMPETENCIAS
Docente: MARÍA
DEL CARMEN AMEZCUA MARTÍNEZ
Alumna: BEZAÍ TERÁN VÁZQUEZ
Cuenta: 030008149
RÚBRICA PARA EVALUAR LA
ESTRATEGIA DIDÁCTICA: ESTUDIO DE CASO, DE ACUERDO A LA SECUENCIA DIDÁCTICA
ENTREGADA
CRITERIO
INDICADOR
|
Si se
encuentra perfectamente especificado, valor 10 puntos
|
Se encuentra
parcialmente especificado, faltan títulos, colores, rubros, elementos. Tienen
unos, otros no completos, valor 8 puntos
|
No se encuentra
el rubro en la hoja de cálculo, valor de 5 puntos
|
Presenta la
hoja de cálculo un espacio para ordenar los ingresos del negocio?
|
La hoja de cálculo presenta
perfectamente especificado los espacios para ordenar ingresos del negocio
|
La hoja de cálculo presenta
parcialmente especificado los espacios para ordenar ingresos del negocio
|
La hoja de cálculo no presente los
espacios para ordenar los ingresos del negocio
|
Presenta la
hoja de cálculo un espacio para conocer los egresos del negocio de manera
ordenada
|
La hoja de cálculo presenta
perfectamente especificado los espacios para ordenar egresos del negocio
|
La hoja de cálculo presenta
parcialmente especificado los espacios para ordenar egresos del negocio
|
La hoja de cálculo no presente los espacios
para ordenar los egresos del negocio
|
Presenta los
títulos de las columnas y filas resaltados y ordenados
|
Presenta los títulos de las columnas
y filas perfectamente resaltados y ordenados
|
Presenta los títulos de las columnas
y filas parcialmente resaltados y ordenados
|
No presenta los títulos de las
columnas y filas resaltados y ordenados
|
Presentan
celdas de subtotales para cada rubro, ya sean ingresos o egresos
|
Presenta celdas de subtotales bien
elaboradas y claras para cada rubro, ya sean ingresos o egresos
|
Presenta celdas de subtotales
medianamente elaboradas y/o no claras para cada rubro, ya sean ingresos o
egresos
|
No presenta celdas de subtotales
bien elaboradas y claras para cada rubro, ya sean ingresos o egresos
|
Presenta
variedad de colores para dar mejor vista a la hoja de cálculo
|
Presenta variedad de colores para
dar excelente vista a la hoja de cálculo
|
Presenta pocos colores para dar vista a la hoja de cálculo
|
No presenta colores para dar vista a la hoja de cálculo
|
Se encuentran
los datos generales de la empresa familiar al inicio de la hoja de cálculo
|
Se encuentran los datos generales de
la empresa familiar al inicio de la hoja de cálculo perfectamente
identificados y claros
|
Se encuentran los datos generales de
la empresa familiar en algún lugar de la hoja de cálculo parcialmente
identificados
|
No se encuentran los datos generales
de la empresa familiar en ningún lugar
de la hoja de cálculo
|
Se encuentran
los rubros ordenados de manera periódica, es decir, contempla meses subsecuentes
|
Se encuentran los rubros
perfectamente ordenados de manera periódica, con meses subsecuentes
|
Se encuentran los rubros
parcialmente ordenados de manera periódica, con meses subsecuentes
|
No se encuentran los rubros ordenados de manera periódica, con meses
subsecuentes
|
Se observa la
participación activa de todos los miembros del equipo
|
Se observa perfecta y claramente la
participación activa de todos los miembros del equipo
|
Se observa parcialmente la
participación activa de todos los miembros del equipo
|
No se observa la participación activa de todos los
miembros del equipo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario